Características de las culturas


RASTAS


 Rasta no es religión. Rasta es creencia. IRIE !! VIBRACIÓN, HERMANDAR y BIENESTAR !! " RASTA LUCHA CONTRA EL SISTEMA DE BABYLÓN !!

 Rastafari no teme a la muerte, los humanos somos almas y los cuerpos son depósitos temporales, la ideología rasta no acepta la homosexualidad porque no es natural y por eso dios creó al hombre y a la mujer, los rastas fuman Ganja y la consideran como la hierba sagrada que los pone en contacto con Jah y sana sus almas, Rasta no consume drogas, no bebe alcohol y no come carne, la ideología rastaman no permite peinarse el cabello









EMOS ¡¡

 EMOS Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes. Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales"





1 comentario: